Connect with us
foto: ph.arita

Un solo cambio para jugar contra Atlético

Braian Martínez

Carlos Tevez decidió volver a jugar con cinco defensores y realizar solamente una variante en relación con lo que fue el partido con Arsenal.

Independiente se enfrentará a Atlético Tucumán, este sábado desde las 21hs, en el José Fierro. Los dirigidos por Carlos Tevez, que vienen de empatar por 0 a 0 ante Arsenal, buscarán volver al triunfo.

Para la visita a Tucumán, un escenario siempre difícil para Independiente, Carlitos mantendrá la línea de cinco defensores y realizará una sola modificación en relación con el partido con Arsenal. Braian Martínez, que tuvo un gran ingreso desde el banco de los suplentes en el partido anterior, ocupará el lugar de Lucas González y será la única variante.

A pesar de las especulaciones que hubo a lo largo de la semana, el Apache se terminó decantando por continuar con la línea de cinco defensores. Además, el entrenador decidió que Federico Mancuello siga siendo titular. Por otro lado, y a pesar de las pruebas realizadas en los últimos entrenamientos, Javier Ruiz no será de la partida y ocupará un lugar entre los suplentes.

Pasando en limpio, el once estará conformado por: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Damián Pérez; Federico Mancuello, Iván Marcone, Braian Martínez, Alexis Canelo y Matías Giménez.

 

El sentido adiós de Felipe Aguilar

Actualidad

Felipe Aguilar. (@Independiente) Felipe Aguilar. (@Independiente)

Aguilar no volvió de Colombia: ¿no sigue?

Actualidad

Braian Chaco Martínez Braian Chaco Martínez

¿Lo compran igual?

Actualidad

El Chaco Martínez fue operado con éxito

Actualidad

Advertisement
Connect