Connect with us
Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi presentaron el informe de la realidad del club, teniendo al viceprimero mostrando la cruda realidad: “Acá al menos hubo mala praxis”

“Acá al menos hubo mala praxis. Llevar al club o cualquier organización financiera a esta situación económica. Por lo menos diría que es la calificación más benévola que puedo decir. Cuando recibimos a Independiente había una deuda de 6.658.000 de pesos, de los cuales 4.753.000 son contables y están en el balance. Algunos son juicios que no estaban pre visionados en el balance, se pueden ganar o perder, y suman 1.905.000 de pesos”, fue el primer paneo que dio Grindetti sobre el informe.

Luego, siguiendo con el detalle, marcó: “Las deudas por transferencias de jugadores que hoy están en el club son 875.000 euros y 11 millones de dólares, son deudas contraídas y exigibles. Entre enero y junio de 2022 se hicieron transferencias de 5 millones de dólares, en una comisión que sabía que se podía ir. Después hay 69 millones de deuda por premios individuales a los jugadores, que nada tienen que ver con la performance del equipo”.

“Tenemos que gestionar las deudas de tres técnicos, Miguel Ángel Brindisi, Julio César Falcioni y Eduardo Domínguez, cuando llegamos nos encontramos fuera del balance con una deuda comercial de proveedores, por 280 millones de pesos, de los cuales 230 son cheques emitidos de acá al 30 de junio de 2023. Urreli tiene que atender todos los días a alguien y pedirle que no deposite. Al hotel Scala se deben 8 millones, un supermercado de Villa Dominico 15”, reveló respecto a otra de las inverosímiles deudas que se contrajeron.

Por último, el vicepresidente primero fue claro: “A la FIFA se le deben 175.000 dólares por Francisco Silva + Defensor Sporting y 1.300.000 dólares. A la AFA le debemos 275 millones de pesos, hay deudas sindicales, entre ellas por retenciones. Retener dinero de los trabajadores es delito y se deben 91 millones de pesos. Por último, hay 127 causas judiciales, los abogados analizan caso por caso. Estas cifras apabullan, lo cual no quiere decir que es inmanejable. Hoy tenemos una foto”.

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome” Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Actualidad

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Actualidad

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect