El Maestro sufrió un accidente automovilístico. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Parecía un día normal en el mundo Independiente. La previa del duelo con Barracas Central y la terna arbitral eran el eje de los debates, y nada hacía sospechar algo peor. Sin embargo, en horas de la tarde se dio a conocer una noticia que sacudió a toda Avellaneda: Ricardo Bochini sufrió un fuerte accidente automovilístico.
En Ciudad Evita, el Bocha se encontraba manejando por la ruta 21. Fue entonces cuando chocó contra un camión y protagonizó un duro choque que pudo haber sido peor. Sin embargo, y pese a la gravedad de la situación, el Maestro no sufrió lesiones, y se encuentra fuera de peligro.
La noticia no tardó en ocupar la agenda del día y ser el centro de atención en todos los medios. A sabiendas de ello, el máximo ídolo llevó tranquilidad: “Les quiero decir que estoy bien. Ya vine acá al hospital, me hice todos los estudios, y no hubo ningún problema. Solo algunos golpes menores”.
🙌🏻👹🔜 El mensaje del Bocha luego de su accidente. La casa está orden. pic.twitter.com/9HnxTXIyjJ
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) March 4, 2024
Al profundizar, Bochini siguió: “Les quiero agradecer a todos por llamarme y preocuparse. El auto quedó destruido, pero gracias a Dios no me pasó nada y ya estoy bien para seguir mi vida normal“. Afortunadamente, lo que pudo haber sido peor, no pasó de un susto para nuestro gran ídolo.