Connect with us

Un tiro de salva por Romero

Cruzeiro elevó una nueva oferta por el mediocampista, pero Independiente prioriza una venta. ¡Mirá!

En InfiernoRojo venimos contando que Cruzeiro quiere a Lucas Romero, principalmente sus hinchas, pero la economía del club brasileño se aleja demasiado de las pretensiones de Independiente.

Luego de una primera oferta rechazada, desde el conjunto de Belo Horizonte elevaron un segundo ofrecimiento que otra vez lindó lo burlesco y evidentemente fue sólo para acompañar el interés del público de Cruzeiro. Los brasileños propusieron pagar 100 mil dólares por un préstamo anual y hacerse cargo del contrato del Perro.

Por supuesto, fue rechazada, ya que el Rojo prioriza una venta de un porcentaje y recuperar parte de la inversión realizada hace un año.

“Independiente habla de 4 millones de dólares, algo fuera de condición. No sólo para Cruzeiro, para la gran mayoría de los clubes de Brasil”, había dicho el presidente del club de Brasil. Sergio Rodrigues agregó sobre las pretensiones del Azul:Nosotros lo queremos a préstamo con una opción de compra. Si no tienen ninguna otra propuesta de otro club, pueden negociar con nosotros nuevamente”.

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect