Independiente necesita un lateral izquierdo e inició contactos con Colón de Santa Fe. ¡Mirá!
La partida de Gastón Silva, con quien se inició un largo juicio en FIFA, desnudó el sector izquierdo de la defensa de Independiente. Peor aún cuando Juan Sánchez Miño se encascó y decidió no jugar más en el Rey de Copas. Hoy Lucas Pusineri sólo cuenta con Thomás Ortega y necesita otro lateral izquierdo.
Ya han sido ofrecidas y consultadas muchas opciones, desde Elías Gómez hasta Federico Milo, pasando por jugadores colombianos y futbolistas del ascenso. Esta semana surgió el nombre de Rafael Delgado, quien estaba en conflicto con Colón y finalmente llegó a un arreglo económico.
Parecía que la posibilidad del defensor de 30 años se alejaba como todas las demás, pero desde Santa Fe deslizaron la posibilidad de realizar un trueque que le sirva a las dos partes. No será fácil, pero tampoco imposible.
Delgado podría llegar a préstamo al Rojo, mientras que Sánchez Miño podría armarse las valijas e ir al Sabalero. El equipo santafesino está interesado, pero depende principalmente de las ganas que tenga el futbolista de Independiente.
Sánchez Miño planteó en las últimas horas la necesidad de irse, perdonando una deuda y hasta poniendo dinero de su bolsillo para que le den el pase. ¿Se terminará dando el canje? Mientras tanto Pusi y Jorge Burruchaga siguen buscando opciones.