Connect with us

Un verdadero escándalo que involucra a Hidalgo

La dirigencia de Independiente evalúa demandar al apoderado de Ariel Holan por la supuesta falsificación de una firma. ¡Mirá!

La salida de Pablo Pérez de Independiente destapó una olla que podría tener un final realmente turbio. Luego de idas y vueltas en la negociación, cuando estaba todo dado para que el futbolista estampe la firma, su representante presentó un documento supuestamente firmado por Fernando Hidalgo y Pablo Moyano en el que figuran cifras a pagar que el club no reconoce.

Ante esta situación, la dirigencia acusa que Hidalgo -apoderado de Ariel Holan, DT que trajo a Pérez- falsificó la firma del vicepresidente de Independiente a la hora de realizar el traspaso del 8 desde Boca al Rojo.

Con este panorama, tras asesorarse legalmente, el club tomó la decisión de revisar todos y cada uno de los contratos firmados entre 2018 y 2019, para constatar que esta supuesta falsificación no se haya repetido antes. Además, consideran iniciar una demanda por delito federal contra Hidalgo. ¡Una historia que daña a Independiente y podría tener un final muy profundo!

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect