Connect with us

Un viejo compañero le tiró flores al DT

Sergio Ortemán, de paso por Independiente, apoyó la llegada de Lucas Pusineri. ¡Mirá!

Pasó por los equipos más importantes de Sudamérica y en Independiente jugó entre 2004 y 2005, cuando compartió plantel con Lucas Pusineri y se fue peleado con Jorge Burruchaga y Hugo Pérez, quienes era el DT y el Manager de aquel momento.

Luego de sus experiencias en Boca, Gremio, Peñarol, Olimpia y Atlas de Guadalajara, Ortemán se convirtió en entrenador y actualmente dirige a Sportivo San Lorenzo de Paraguay. En charla con Radio Mitre expresó: No me sorprende la carrera que está haciendo Lucas Pusineri como entrenador. Empezó muy de abajo en Colombia y ahora tiene la oportunidad en Independiente, un club que sé que quiere mucho. Ojalá le vaya bien”.

También habló de otro excompañero que tomó el mismo camino:No veía a Diego Forlán como entrenador, pero lo escuché muy convencido en su conferencia de cómo quiere trabajar y a qué apunta. Necesitaba un cambio Peñarol“.

Por último, manifestó sobre uno de los jugadores que se ganó el afecto del público del Rojo: “A Nicolás Domingo se le va a ser más práctico jugar acá en Olimpia, ya que maneja muy bien esa posición y en Paraguay es otro ritmo de fútbol. Va a sobresalir”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect