Connect with us
Gastón Machín será uno de los colaboradores de Julio Vaccari. (Foto: archivo)

Un viejo conocido se suma al cuerpo técnico de Vaccari

Gastón Machín será uno de los colaboradores de Julio Vaccari. (Foto: archivo)

Gastón Machín será uno de los colaboradores con los que Julio Vaccari arribará a Independiente.

Julio Vaccari será presentado este jueves en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Independiente. Sin embargo, su trabajo con los futbolistas recién tendrá lugar el próximo 27 de junio, debido a que los mismos quedarán licenciados por dos semanas luego del encuentro con Banfield.

La novedad que surgió este miércoles es que Gastón Machín, un viejo conocido de los hinchas del Rojo, comenzará a trabajar junto a Vaccari y será uno de sus colaboradores en esta etapa en el Rojo.

Como futbolista, el exvolante tuvo dos ciclos en Independiente. El primero se dio cuando arribó desde Argentinos Juniors en enero de 2006 y se mantuvo en la institución hasta julio de 2008, cuando se fue a jugar a Newell’s por seis meses.

Tras su breve experiencia en la Lepra, Machín regresó al Rojo en marzo de 2009 y estuvo hasta principios de 2010. Con la camiseta del Rey de Copas disputó 73 partidos, marcó tres goles y repartió tres asistencias.

¿De donde se conocen Machín y Vaccari? Ambos coincidieron en Argentinos Juniors en la temporada 2016/2017, cuando Vaccari formaba parte del cuerpo técnico de Gabriel Heinze y Machín aún se desempeñaba como futbolista. Cabe destacar que ese año el Bicho consiguió el ascenso a Primera División luego de una muy buena temporada en el Nacional B.

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Santiago Salle. (@Independiente) Santiago Salle. (@Independiente)

Salle estiró su contrato hasta 2027

Actualidad

Felipe Loyola Felipe Loyola

Se encamina el tercero

Actualidad

Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente) Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente)

Se termina la espera, esta semana vuelve a jugar el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect