Connect with us

Una a una, así están las inhibiciones del Rojo

Seis deudas debía levantar Independiente en FIFA. ¿Cómo está cada una?

Estas son las seis inhibiciones con las que Independiente debe lidiar si quiere incorporar en este mercado de pases. Así está la situación de las deudas con América de México, América de Cali, Defensor Sporting, Chongqing Lifan, Torino y Francisco Silva.

-América de México: Independiente le pagó 1.570.000 dólares en mayo por la ficha de Cecilio Domínguez. El 15 de julio deberá pagar la primera cuota de 1.671.000 dólares para no romper el acuerdo. Luego le quedarán dos cuotas del mismo monto a pagar el 15 de enero y el 15 de julio 2022.

-Defensor Sporting: Independiente abonó 1.300.000 dólares y levantó la inhibición por el pase de Carlos Benavidez. Para sostener el arreglo deberá pagar cinco cuotas de 100 mil dólares en los siguientes meses: agosto, octubre, diciembre, febrero y abril.

-Chongqing Lifan: El Rojo ya giró los 186 mil dólares y aguarda que se transfieran para que se levante el reclamo en FIFA, correspondiente a un dinero que le corresponde a los chinos por el traspaso de Emmanuel Gigliotti a Toluca.

-América de Cali: Al igual que con los asiáticos, Independiente abonó los 200 mil dólares y aguarda que el Banco Central habilite la transferencia en la moneda estadounidense. Corresponde a un deuda por el pase de José Moreno (la única que no corresponde a esta gestión).

-Torino: 1.800.000 dólares debe pagarle el Rey de Copas a los italianos por la transferencia de Gastón Silva en 2017. Todavía no hubo acuerdo, pese a que Independiente quiere generar un plan de pagos.

-Francisco Silva: Al chileno se le deben 950 mil dólares y aún no hay arreglo con mediocampista de Universidad Católica. Los dirigentes del Rojo quieren renegociar esa deuda.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect