Connect with us

Una alegría

Cada vez falta menos. El mejor estadio de la Argentina asoma la cabeza para mostrarles a todos que no era una promesa sino que ya es una feliz realidad. Una felicidad que sólo nos puede dar el estadio, porque en lo futbolístico se está en deuda.

Yo por ser joven no viví toda la historia rica del glorioso Independiente, pero me siento orgulloso de ser hincha de este club. Yo no vi los mejores títulos, ni ninguna de las grandes glorias jugar, pero me llena de orgullo observar que las cosas pueden mejorar.  Podremos decir que no se nos dan los resultados, que no podemos ganar un clásico importante, pero siempre sale algo de la manga que nos dibuja una sonrisa. Si no es un gran jugador, como cuando vimos nacer a Sergio Agüero, es esta satisfacción de ver nuestro estadio remodelado.

Hoy se abrieron las puertas para ver rodar una pelota después de 706 días. Y es solo un anticipo, una esperanza de que para la primera fecha del próximo torneo, contra Vélez, podamos jugar ahí y comenzar una nueva historia, que esperemos este plagada de buenos triunfos.

Lo único que queremos ahora es que termine lo más rápido posible este campeonato y esperemos que Independiente se prepare de la mejor manera para hacer valer la localía y la historia que tiene este glorioso club de Avellaneda. Y quién dice poder festejar la inauguración del estadio con un título.

Kevin Melgar para Infiernorojo

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

52 FOTOS EXCLUSIVAS – CLICK ACÁ

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bochini: “Estoy feliz, los homenajes se tienen que hacer en vida”

Actualidad

Todo lo que tenes que saber para el regreso

Actualidad

Información importante de la vuelta al estadio

Actualidad

Futbol total en Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect