Connect with us
bajas

Una baja importante para la Copa Argentina

bajas

Independiente se entrenó en el predio de Villa Dominico pensando en su duelo del sábado por Copa Argentina. ¡Los de Domínguez tuvieron una baja sensible!

Independiente busca pasar rápidamente el mal trago que vivió ante Racing, en el clásico de Avellaneda donde se llevó una derrota por 2-1 como local. Los de Eduardo Domínguez entienden que tendrán que pasar rápido de página y el sábado ante Central Norte de Salta será una gran posibilidad. El Rojo se entrenó en el predio de Villa Dominico de cara al duelo.

Las labores desarrolladas fueron: fuerza y potencia en gimnasio, tenencia, circuito de pases, drill de pases, finalización y recuperación tras pérdida, como las tareas asignadas para el plantel en la mañana del día martes.

Si bien la buena noticia llegó desde la recuperación de Patricio Ostachuk, que volvió a entrenar a la par, hubo una mala, donde Damián Batallini sufrió una distensión en el sóleo de su pierna derecha y no podrá viajar a Córdoba junto al plantel, por Copa Argentina, perdiéndose a priori ese encuentro. El plantel vuelve a entrenarse el miércoles por la mañana.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect