Connect with us

¡Una bestia!

INCLUYE VIDEO – Sergio Agüero metió cinco goles en el triunfo 6-1 del Manchester City sobre el Newcastle. Es el primer argentino en lograrlo en la Premier y alcanzó a Tevez con 84 gritos en Inglaterra. Imparable.

Sin dudas está entre los tres mejores delanteros del mundo. El Kun, dentro del área, es letal y cada vez es más impresionante su goleo. Esta vez, metió en tan sólo 20 minutos cinco goles. Una bestialidad. Inmessionante dirían.

De esta manera se convirtió en el primer argentino en lograr cinco goles en la Premier League, alcanzó con 84 gritos a Tévez, que era el compatriota con más tantos convertidos en la liga inglesa y se metió en el podio de los que más rápido inflaron la red en cinco oportunidades. Sólo superado por Lewandowski que los hizo en 9 minutos y Kubala que los metió en 19. Claro está que es el jugador que más rápido marcó esta cantidad en la máxima categoría de Inglaterra.

Records y más records. Impresionante lo que consiguió Sergio Leonel Agüero. Sin dudas el delantero más determinante de estos tiempos.

El primero fue de palomita para el 1-1. El segundo, con un poco de ayuda gracias a un rebote que le facilitó la definición. El tercero, con una definición magistral por sobre el arquero. El cuarto, en realidad el quinto de su equipo, fue con un derechazo bajo que se metió en el palo más lejano. En el último, el 6-1, la tuvo sólo que empujar anticipando a dos marcadores.

¡Mirá los 5 goles del Kun!






Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect