Actualidad

Una bomba galáctica para cerrar el año

Era extraño que la constelación de estrellas que ahora están bajo el mando del chileno Manuel Pellegrini no se fijaron antes en el Kun. Quizás sea porque justo está en la vereda de enfrente, en el mismo barrio. La realidad es que el Real Madrid se sumó a la búsqueda de Agüero y su piso de venta no tiene techo.

Parece que al merengue no le alcanza con la potencia de Karim Benzema, el vértigo y la habilidad de Cristiano Ronaldo, la experiencia y calidad del brasileño Kaka o los goles del argentino Gonzalo “Pipita” Higuaín. Y, si del Madrid hablamos, no buscará ningún tapado, sino irá tras la figura, tras un crack…tras un nuevo galáctico.

El tridente de nominados lo componen el Guaje David Villa y el inglés Wayne Rooney. La primera contra del delantero español del Valencia es la frondosa e inalcanzable cláusula de rescisión que alcanza los 120 millones de euros. En el caso del goleador del Manchester United, pasa más por una cuestión fundamentada desde la razón: hace menos de un año el Real le quitó al United a Cristiano Ronaldo y llevarse ahora a Rooney será un costo alto en ambas instituciones.

Ante este panorama y, además, siendo la prioridad, el Kun seduce mucho. La cláusula de 60 millones de la moneda europea no sería un impedimento para la casa blanca. El ex Independiente le daría a la delantera del Madrid mayor potencia, más gol, vértigo y sus simples y muy envidiables dotes de crack.

De llegar al Madrid, el Kun formaría parte de la película “Los Galácticos 2”. Recordemos que hace unos años atrás, con Florentino Pérez también como presidente de la institución madrileña, defendían al merengue nada más y nada menos que: Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham.

Habrá que ver qué sucede. Qué decisión tomará el Kun, teniendo en cuenta sus declaraciones anteriores, en las que aseguró que no vestiría los colores del merengue. De todos modos, por ahora son insinuaciones… sin embargo hay que estar atentos y no prejuzgar. El Kun se merece un equipo ganador y que realce su potencial, sobre todo con el mundial de Sudáfrica ahí, tan cerca, en la otra vereda… justo donde está Agüero.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version