Connect with us

Una buena en medio de tantas negativas

El plantel completó un nuevo entrenamiento en Villa Dominico con la vuelta de Lucas Rodríguez, Silvio Romero y Chaco Martínez a la par del grupo.

Un arranque de semana complicada para el conjunto de Julio Cesar Falcioni, por todas las bajas a causa de síntomas de coronavirus. Sin embargo, hoy se sumó al grupo el lateral izquierdo titular, el capitán y el Chacho, quiénes serán importantes para tenerlos disponibles en la visita al Cilindro.

Con respecto a los trabajos de esta mañana, los futbolistas que jugaron ante Talleres realizaron trabajos físicos regenerativos y movimientos livianos con pelota. El resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos y trabajos tácticos.

Como se mencionó, Lucas Rodríguez entrenó a la par de sus compañeros. Mientras que, además de Rodríguez, Silvio Romero y Braian Martínez recibieron el alta de Covid-19 y se reintegraron a los entrenamientos.

Los futbolistas que siguen diferenciados son Pablo Hernández y Ezequiel Muñoz. El equipo vuelve a entrenarse mañana por la mañana en el predio de Villa Dominico.

Advertisement
Connect