Connect with us

Una buena noticia para quienes deben

La campaña de reestructuración del padrón societario es un éxito, y ahora llega la tercera del mismo, donde quienes deban hasta dos años de cuota podrán regularizarlo. ¡Mirá!

Desde Independiente se sigue llevando adelante la depuración y restructuración del padrón societario del club, donde tras 12 años sin hacerlo se eliminó a quienes no abonaban hace más de dos años, se dieron de baja o fallecieron. La primera etapa contó con la depuración y restructuración del mismo, cambiando el número de los/as socios/as

La segunda etapa se basó en la realización del nuevo carnet y retiro del mismo, con el correspondiente número siendo este obligatorio para ir a la cancha cuando se pueda asistir y las elecciones presidenciales de diciembre de 2021, aunque también podrá votarse con DNI. Este lunes se llegó a la etapa tres que tiene que ver con todas aquellas personas que son morosas en un lapso de 2 meses a 24 de tiempo.

Esto se distribuirá en dos grupos, por un lado, quienes tienen una deuda menor a seis meses, recuperando su derecho de socio activo al pagar las primeras dos cuotas impagas. Para esto, se respetará el valor que tenía la cuota en ese momento, por ejemplo, si la misma es de diciembre 2019 el valor que tenía en ese entonces ($1100)

En el grupo dos, quienes deban de 6 a 24 meses, adhiriéndose a un plan en el que se comprometen a pagar lo debido antes del 31 de diciembre de 2023, abonando un total de dos cuotas al mes o todas las que quien deba pueda afrontar. Cabe aclarar que el plan del grupo 2 no habilita a votar en las elecciones de diciembre 2021, teniendo que para esa fecha tener pago como mínimo el mes de noviembre 2021 y ningún tipo de deuda.

Estos trámites podrán realizarse de manera presencial en las sedes tanto de Mitre como Boyacá o de manera online en:  https://socios.clubaindependiente.com.ar/. Estos planes podrán afrontarse con el programa Ahora 12.

 

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect