Connect with us

Una buena para el DT: el primero al caer

Independiente llegó a un principio de acuerdo por un futbolista, teniendo de esta forma a su primer refuerzo a un paso de llegar al club. ¡De él se trata!


Independiente sabe que el mercado de pases no será sencillo para ningún club, pero en el caso concreto del Rey de Copas todo es más cuesta arriba, al tener en cuenta la situación institucional y futbolística en la que se encuentra, en la que está envuelto en varias dificultades. La buena para el Rojo es que desde la dirigencia se movieron bien por un nombre, consiguiendo que haya un principio de acuerdo para que se ponga la camiseta del Orgullo Nacional.

Se trata de Kevin López, el volante creativo de Quilmes, llegaría al club en las próximas horas. Desde ambos equipos llegaron a un acuerdo en las últimas horas, con Independiente abonando al Cervecero 100 millones de pesos por el 75% del pase del futbolista, quedándose así con la joyita del equipo en un contrato por tres años.

Lo único que falta para concretarlo es la confección del contrato y que el Rojo abone el dinero solicitado para que se cierre la operación, teniendo así Leandro Stillitano su primer refuerzo de cara a lo que venga, en una pretemporada a la que se le dará inicio este 2 de diciembre.

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Actualidad

Independiente cerró su nuevo refuerzo Independiente cerró su nuevo refuerzo

Independiente cerró su nuevo refuerzo

Actualidad

Advertisement
Connect