Connect with us

Una buena para Falcioni

Independiente completó una nueva jornada de entrenamiento, con el alta de un jugador, quién comenzará a trabajar a la par del grupo.

En la mañana de este martes, el equipo llevó a cabo cuatro etapas de actividades: Circuito de fuerza en el gimnasio; ejercicios de potencia en campo; pasadas más un intermitente y trabajos técnico-tácticos.

La buena noticia tiene que ver con la reincorporación de Ayrton Costa al grupo. El futbolista finalizó el proceso de recuperación y comenzará a entrenar a la par del plantel.

Los jugadores que siguen estando diferenciados son Lucas Rodríguez, quién intensifica los trabajos físicos; Braian Martínez (por la distensión) y Matías Sosa (por un esguince acromioclavicular). Tanto el Chaco como el lateral izquierdo estarán disponibles ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El próximo entrenamiento será este miércoles, desde las 9:30 horas, en Villa Domínico. Cabe recordar que es una doble semana de entrenamientos, ya que no hay competencia este fin de semana por elecciones generales.

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

Advertisement
Connect