Connect with us
Ferreyra

Una buena y una mala

Ferreyra

Julio Falcioni recibió una buena noticia de cara al choque con Vélez, pero también otra de la que deberá preocuparse.

Se viene el duelo con Vélez, un encuentro de necesitados. Ambos deambulan por la zona baja y necesitan sumar puntos imperiosamente. Por otro lado, Julio Falcioni recibió una buena noticia, aunque también otra de la que deberá preocuparse. Las mismas giran en torno a las habilitaciones de futbolistas suspendidos.

En Independiente, Facundo Ferreyra podrá estar convocado. El delantero había sido expulsado ante Huracán y se rumoreaba que podía recibir dos fechas. Sin embargo, al final recibió una sola, la cual ya la cumplió ante Godoy Cruz, y podrá estar ante el Fortín.

Sin embargo, alerta máxima para la defensa. Alexander Medina podrá volver a contar con Lucas Pratto, quien vio la roja ante Aldosivi y también recibió una sola fecha. Contra Sarmiento ya la cumplió, por lo que podrá ser de la partida en el Libertadores de América.

Así, entonces, ambos podrán contar otra vez con delanteros que fueron suspendidos. Los dos cumplieron sus respectivas sanciones en la fecha pasada, y llegarán al duelo del domingo. Ojalá que la vuelta de Ferreyra pese más que la de Pratto.

decisión decisión

La decisión que tomaría Chucky Ferreyra con su futuro

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Los nueve contratos que tendrá que evaluar Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect