Connect with us

Una charla clave por la venta de Benítez

¿Qué sucederá con el pase del misionero al Vasco da Gama? ¡Enterate!

Se encendió la alarma cuando Alexandre Campello, actual presidente de Vasco da Gama, declaró: “No creo que sea honesto hacer un movimiento que comprometa a la próxima administración. Yo sí pienso en el club”, dejando a merced de la comisión directiva entrante la posibilidad de comprar la ficha de Martín Benítez.

El club de Río de Janeiro atraviesa un período de elecciones y el mandamás se abrió de la negociación establecida con los dirigentes de Independiente. Es por eso que Adrián Castellanos, representante del delantero, intermedió para generar un nuevo diálogo con la comisión directiva entrante en la institución de Brasil.

El propio Leven Siano -nueva autoridad del Vasco-  confirmó la intención de comprar el 60% de la ficha en 4 millones de dólares brutos, a pagar un monto superior en febrero de 2021 y el saldo en diciembre del mismo año.

Por supuesto que aún resta que Vasco da Gama presente los avales que garanticen la transferencia y la firma de los contratos. El préstamo de Benítez culmina el 31 de diciembre de 2020, pero la operación retoma su cause normal y habrá novedades la semana que viene.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect