Connect with us
crisis

Una crisis diaria: La única solución está en las urnas

crisis

Sin respuesta, tanto dentro como fuera del campo de juego. Independiente vive una crisis que se sufre día a día. La derrota ante Rosario Central rebalsó el vaso. La única solución está en las urnas.

Independiente fue vapuleado, derrotado y goleado por 3 a 0 ante Rosario Central. Un Canalla que venía último en la tabla de posiciones y que solo había conseguido, hasta su momento, 2 victorias en 11 partidos. En este contexto, la derrota fue esa chispa que faltaba para que explote la bronca, tristeza, dolor, resignación e impotencia del hincha genuino, del socio y de toda la gente que ama a Independiente.

Ya la debacle institucional y dirigencial afectó a lo deportivo. Y sí, Es lógico. ¿Cómo no se iba a arrastrar y llevar puesto una paupérrima gestión de la dirigencia, a un nuevo DT y a un plantel sin jerarquía?. Pero esto no solo es por lo que se vio ayer, en Rosario. Esto viene desde hace tiempo.

En todo tipo de sentido, el Rey de Copas está en plena caída libre. Miedo en el hincha de ir a su casa, al LdA-Ricardo Enrique Bochini; líos y peleas una vez que Independiente termina de jugar; insultos del presidente y de los propios dirigentes de turno al socio; ironías y burlas constantes al hincha. La gente está cansada y es la única que quiere sacar adelante al Rojo. 

Y ahora no solo eso, si no que en lo deportivo también está afectando esta crisis. Un equipo sin jerarquía, débil, que cualquier equipo le hace frente, sin ganas, apático por momentos, sin rumbo. Los jugadores que se fueron y eran de mucho peso (Silvio Romero, Alan Velasco, Fabricio Bustos), fueron reemplazados por jugadores que son menos (Damián Batallini, Alex Vigo, Leandro Benegas, etc). Esto no significa que sean malos futbolistas, sino que no tienen el mismo nivel que los que emigraron.

Independiente sufre. El club y su gente sufren a los dirigentes, que no dirigen. Usaron y usan al Rojo para objetivos propios. Lo llenaron de deudas, vaciaron el plantel, no se generan ingresos y las consecuencias están a la vista. La única solución esta en las urnas.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect