Connect with us

Una decisión en torno al ofrecimiento de Pratto

Enterate la mirada del cuerpo técnico respecto a la posible llegada del Oso.

La reunión del jueves al mediodía entre el representante de Lucas Pratto y Pablo Moyano fue real. Pese a que el dirigente salió a desmentirlo, el contacto existió, pero evidentemente no prosperará por la evaluación realizada por el cuerpo técnico.

“En ningún momento se habló de traer a Lucas Pratto”, expresó Moyano en un audio que se viralizó; sin embargo, la verdad es que sí se analizó y prácticamente quedó descartada la chance.

El principal problema para Julio César Falcioni y su equipo de trabajo es que al Oso aún le quedan dos meses de recuperación. Y además, es incierto cómo volverá luego de la fractura de peroné. Un jugador que supo ser de elite nacional, pero que actualmente no puede desempeñarse.

Si bien el contrato del que se habló no era desorbitante, principalmente el futbolista debía conseguir que River le de el pase. Otra complicación que Independiente no necesita en este momento.

En otro orden, Moyano recalcó: “Vamos a traer dos o tres refuerzos que pidió el técnico. Se va a pagar todo lo pendiente e intentaremos lograr un objetivo deportivo de los tres que tenemos de acá a fin de año”.

 

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect