Connect with us

Una derrota que golpea y complica

kunbar

La caída del Atlético de Madrid parece no tener fin. Agüero y Forlán, muy solos en el ataque, no pudieron doblegar la defensa del Porto y los colchoneros perdieron 2-0 en Portugal con goles de Falcao y Rolando.

Hace un par de días, Abel Resino había declarado que se sentía capacitado para levantar el mal momento del Aleti. Si bien luego del partido lo repitió, demostró otra vez que su equipo no tiene respuestas y que está en una caída constante.

Es muy mala la actualidad de este plantel que arrancaba la temporada con todas las ilusiones habidas y por haber. Que serían los encargados de destronar al Madrid y al Barcelona, y que en la Champions League darían que hablar, fueron las promesas para los aficionados. La realidad muestra exactamente otra cosa.

Encima, tanto el Kun como Forlán siguen sin aparecer en su plenitud. Gran inconveniente para el plantel colchonero que en la temporada pasada descansaba en sus dos cracks, en sus dos figuras rutilantes y contundentes.

Así las cosas, y en un partido de esos que se denominan bisagra por su importancia, el Atlético volvió a dar una imagen pálida, de equipo golpeado y partido al medio. El Porto, ante su gente, tampoco fue una máquina y pudo resolver el partido en los últimos 15 minutos de juego, gracias al gol del colombiano Radamel Falcao y al tanto convertido a siete del final por Rolando.

Advertisement
Connect