Connect with us

Una deuda millonaria por Cecilio Domínguez en puerta

Independiente no abonó lo que debe por Cecilio Domínguez y se puede venir otro problema.

La dirigencia de Independiente es una máquina de cometer errores, y de contraer deudas. En los últimos años, son demasiados los problemas por cifras sin abonar, y siguen cayendo. Para colmo, el Rojo todavía le debe dinero a América de México, y se puede venir otro inconveniente.

Para recordar, los de Avellaneda compraron a Cecilio Domínguez en el mercado veraniego de 2019 por 6.583.000 dólares. La Comisión Directiva había abonado la primera cuota del plan de pagos, que era de 1.570.000, pero cuando había que pagar la segunda, se dejó vencer. Tras este inconveniente, América se quejó, y FIFA obligó a Independiente a pagar 5,5 millones.

Lo cierto es que el Rojo debía abonar una cuota en febrero por el atraso correspondiente al fichaje, y corre riesgo de ser inhibido a mitad de año, por lo que no podrá incorporar. El monto, claro está, supera el total de las demás deudas, y pone en jaque a un club que cada vez tiene más problemas económicos.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect