Connect with us

Una dosis más de locura

El día que esperábamos llegó. El día más significativo en lo que va del siglo, no le quepa a nadie ninguna duda. En esta final de copa se reúnen todo tipo de sentimientos muy pero muy fuertes y profundos para todas las generaciones de las familias rojas, y esto no es broma. Cerrá los ojos y dejate llevar…

Pensá en el más viejo de la familia. Ese que en las arrugas lleva todas las historias del Rojo, el que te habla de Sastre, de Sá. Sí, ese… ese que ya se está despidiendo de la vida. Hoy tiene la chance de irse hecho, de irse satisfecho, con los brazos en el cielo, con un Independiente un poquito más parecido al que conoció.

Buscá ahora en tu mente a los intermedios, a esos que vivieron verdaderamente la gloria del Rojo y que le inculcaron a todos los familiares la esencia independientista. Pensalos bien, porque son los que más sufrieron la caída del rey, y son ellos en donde más caló hondo la debacle, buscando respuestas en donde no hay, buscando una explicación en los rincones de la nada.

Después mirá a los jóvenes, esos que nacieron con los últimos chispazos de Independiente. Esos que los últimos títulos los vieron en la primaria, y que se acostumbraron con cierto recelo a las últimas décadas que nos tocó vivir. Para ellos también se juega el partido de la vida, porque mirarán a su viejo, a su tío o a su abuelo y les dirán: “viste, jovato, Independiente te iba a regalar esto también“, con un poco de lágrimas en los ojos.

Y por último están los pibes, la generación de Agüero… ¡Cuánto le debemos a los chicos, a tu hijo o hija, nieto o nieta, que no pudieron disfrutar al Rojo como todas las otras generaciones! Hoy se podrá, por qué no, fraternizar un abrazo eterno para que se sumen al gran sentimiento rojo, a la gloria y la grandeza.

Es hoy Independiente. Para todas las generaciones… para los que no podían creer en el descenso, y también para aquellos chiquitos que nacieron con el Rojo ahí donde nunca se tendría que haber ido. Hoy acordate del abuelo y no le pongas cara cuando te hable de la primera Libertadores… hoy acordate de los tíos y los viejos y agradeceles ese día que te llevaron a la Doble Visera. Y acordate de los nuevos, de tu pibe, de tu ahijado o tu sobrino, porque será para ellos también.

Juntémonos todos, los que estamos en este mundo terrenal, y los que ya no están también. Invoquemos a nuestros ancestros independientistas, con el abuelo y la abuela, el viejo, la vieja, los primos que viven lejos, todos juntos por una dosis de locura más.

El nombre importante que podría ser baja para Tevez El nombre importante que podría ser baja para Tevez

La encrucijada que deberá resolver Independiente de cara al mercado

Actualidad

El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing

Los números de Tevez como entrenador de Independiente

Actualidad

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect