Connect with us
definición

Una duda por Copa Argentina

definición

Julio César Falcioni no termina de definir el equipo para el duelo ante Vélez, donde duda en un solo nombre entre tres opciones, analizando también hacer un cambio de esquema.

Este jueves por la noche se viene un duelo crucial para Independiente, en el que el equipo se jugará el semestre en los Octavos de Final de la Copa Argentina, ese trofeo que da grandes ingresos y la única posibilidad latente de entrar a copas internacionales en 2023. Para este duelo, ante Vélez, Julio César Falcioni se dirime entre tres nombres para definir el dibujo táctico.

El próximo será un partido muy importante para el Orgullo Nacional, con un entrenador que se ve obligado a hacer un cambio tras la lesión de Facundo Ferreyra, su baja abre un abanico en cuanto a quien poner, teniendo como candidatos a Lucas González, Tomás Pozzo y Santiago Ayala para suplir su baja.

La realidad indica que este miércoles el DT no probó nada concreto en cuanto a un equipo, pero el ingreso de un futbolista del medio podría cambiar el orden, teniendo a Leandro Fernández en ataque haciendo tándem con Leandro Benegas y conservando el 4-4-2, o simplemente dejar la estructura del medio como está e incorporar a Ayala como delantero. La otra alternativa es la de utilizar un 4-2-3-1, en el que Benegas sea el único delantero del equipo, lo cierto es que esto se definirá el mismo jueves.

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

decisión decisión

La decisión que tomaría Chucky Ferreyra con su futuro

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Advertisement
Connect