Actualidad

Una dupla que dio seguridad

Independiente no contó con sus dos centrales titulares, sin embargo, Emanuel Brítez y Guillermo Burdisso los cubrieron con creces. 

Cuando Alan Franco y Nicolás Figal fueron amonestados en el último partido de la zona de grupos ante Deportivo Lara la preocupación en Independiente fue generalizada. Desconociendo el futuro de Fernando Amorebieta y con la partida de Rodrigo Moreira, el armado de la defensa en el primer partido ante Santos era una incógnita.

Sin embargo, Ariel Holan trajo a Guillermo Burdisso e incluyó como primer marcador a Emanuel Brítez. Los dos defensores fueron de lo mejor de la noche de copa en el Libertadores de América. Firmes en lo alto, sin sobresaltos para marcar mano a mano, rápidos para ahogar los contra ataques del rival, con relevamientos a tiempo y precisos para entregar la pelota en la salida. 

Además, Burdisso fue autor de dos situaciones muy claras de gol, elevándose en el área de Vanderlei. Ambos evacuaron todo tipo de preocupación con actuaciones destacadas y llevaron tranquilidad a un equipo diezmado. ¡Muy bien!

LO MÁS VISTO

Exit mobile version