Connect with us
goleada

Una espléndida goleada de las Diablas

goleada

El Femenino de Independiente consiguió una goleada histórica en la Fecha 17 del Campeonato. Fue 9 a 0 ante Villa San Carlos. ¡Mirá!

Una goleada que sirve en todo tipo de sentido. Ganó, gustó y goleó. Luego de que las dirigidas por Pablo Goglino hayan caído ampliamente ante el S.A.T, por 3 a 1, por la décima sexta fecha del Torneo Femenino YPF 2022; en una nueva jornada del día de ayer viernes, Independiente logró conseguir una gran victoria en el predio de Villa Domínico, frente al conjunto de Berisso, y terminar con una racha negativa de dos partidos consecutivos sin poder ganar.

Las Diablas vencieron a Villa San Carlos, por 9 a 0, en la décima séptima fecha del Torneo. De entrada, hay que remarcar que el Rojo formó con: Chiribelo; Martínez, Sosa, Alves, Ochoa; Bornia,Gallo, Barrera; Barroso,Verón Cima y Herrera.

Independiente fue ampliamente superior en todo lugar de la cancha. Ya el primer tanto del partido, se convirtió a los dos minutos de juego. Asimismo, la gran figura de la cancha fue Valentina Barroso, quién convirtió siete de los nueve goles y, la particularidad que tuvieron todos fue que los hizo en el primer tiempo. 

Con este resultado, el equipo de Goglino alcanza los 22 puntos y cortó con una mala racha de dos derrotas consecutivas. La próxima fecha será como visitante ante River.

Apareció el mejor del mundo y Argentina sigue con vida

Actualidad

lateral derecho lateral derecho

El lateral derecho por el que Independiente muestra interés

Actualidad

Nueva oferta por Gaich

Actualidad

cuerpo técnico cuerpo técnico

Stillitano: “Independiente es tan gigante que no hay que pensarlo dos veces”

Actualidad

Advertisement
Connect