Connect with us

Una estadística que explica mucho

Contra Lanús, a Independiente le faltó profundidad, y retrocedió varios casilleros en juego. ¡Mirá los números en ataque!

En el encuentro de este lunes Independiente perdió 1-0 ante Lanús, en un cruce donde el equipo retrocedió varios casilleros en cuanto al temple y personalidad que venía demostrando en los últimos partidos disputados. El Rojo recibió un gol a través de una pelota parada, que tuvo una sucesión de errores. Para colmo, nunca pudo hacer valer el tener un hombre más en todo el complemento. Tal es así, que en los poco más de 90 minutos que duró el partido, el Rojo solo remató al arco en dos oportunidades.

Si bien en el complemento la visita cedió la pelota al equipo conducido por Julio César Falcioni y se abroqueló bien atrás, cerrándose y tapando los ángulos de tiro, esto más que nada por el hombre de menos y ventaja en el resultado, fue algo más que suficiente para que el argumento de Independiente se caiga y no pueda infringirle daño a un estático Lanús que apostaba solo a una contra.

Esta falta de llegadas y variantes, también se refleja con el no muy buen rendimiento de los interpretes del equipo a la hora de elaborar jugadas. La salida de Andrés Roa le dio una variante menos al equipo, Velasco no pudo estar preciso y Silvio Romero, la referencia en ataque prácticamente no tocó la pelota, menos aún Jonathan Herrera el cual entró para dar más volumen en llegadas.

La mejor creación se vio cuando entraron Rodrigo Márquez, Toto Pozzo y el Perro Zarza, donde siguió faltando la claridad de cara al arco, pero el equipo se animó a más. Los pibes recogieron el guante y se asociaron en cancha buscando generar. Lo cierto es que tras el mazazo el plantel tendrá que trabajar en la conversión, teniendo claro que restan 39 puntos y están a cuatro de la cima.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect