Connect with us

Una fiesta de Champions

kun forlan

El Vicente Calderón terminó con todos sus espectadores de pie, aplaudiendo y festejando con mucha alegría el trabajado triunfo del Atlético de Madrid 1-0 sobre Valencia, con gol del uruguayo Diego Forlán de penal.

El partido comenzó como se preveía, demasiados nervios, más cuidados, imprecisiones y los arcos bien lejos. Sin embargo, el local fue el primero que se aproximó a la portería rival y llevó peligro. También, es cierto, era el que más tenía que arriesgar porque el empate le servía al visitante.

Por eso, los dirigidos por Abel Resino se encaminaron hacia el ataque. Fue así como a los 30 minutos de juego y tras una astucia del ex Independiente Sergio “Kun” Agüero, el árbitro cobró penal y Forlán lo cambió por gol. Listo, diferencia que a la larga sería la definitiva y la que le permite alcanzar a Aleti la cuarta posición y acceder a la Champions, por ahora.

El segundo tiempo demostró que el local fue más, pero no supo evidenciarlo en el marcador. Agüero y otras tantas de Forlán pudieron engrosar y acelerar el festejo, mas se tuvo que esperar al pitido final para lograr el objetivo.

Así las cosas, una vez más gracias al Kun y a Forlán el Atlético de Madrid sigue en vilo. El objetivo alcanzado y sólo falta mantenerlo. Otro punto a favor, jugadores e hinchas se unieron en un festejo único, en un abrazo multitudinario.

Advertisement
Connect