Connect with us
Una gallineada: ¿ahora lo quieren ellos?

Una gallineada: ¿ahora lo quieren ellos?

Una gallineada: ¿ahora lo quieren ellos?

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza el rumor de que River habría tomado la delantera en las negociaciones por Rodrigo Aliendro. ¿Verídico o una burda gallineada?

Hace algunas semanas desde Independiente anunciaron que Rodrigo Aliendro sería jugador del Rey de Copas, el futbolista de 31 años que juega en Colón de Santa Fe se queda libre a fines de junio y era buscado por todos, con un Rey de Copas que tomó la delantera. En las últimas horas los problemas no se hacen esperar y comienza a circular que desde River Plate se lo llevarían.

Es que desde Independiente aún no cerraron su incorporación, teniendo un acuerdo de palabra y debiendo transferir un dinero por la operación, el cual aparecería este martes por medio de un grupo inversor. No obstante, si bien el interés del Millonario por el futbolista es cierto, esto no quiere decir que se vaya al equipo de Marcelo Gallardo. 

Independiente sigue teniendo la delantera ante la palabra dada del futbolista a Eduardo Domínguez, pero de no aparecer el espaldarazo económico que significaría su llegada todo podría caerse, trayendo una complicación más que la simple no llegada de un futbolista pedido por el entrenador, el cual en el pasado había sonado como un interés en Boca.

El Chuky Ferreyra también se realizó la revisión médica El Chuky Ferreyra también se realizó la revisión médica

El Chuky Ferreyra también se realizó la revisión médica

Actualidad

Ferreyra: “Vengo de una muy buena pretemporada y con ganas de estar en el club” Ferreyra: “Vengo de una muy buena pretemporada y con ganas de estar en el club”

Ferreyra: “Vengo de una muy buena pretemporada y con ganas de estar en el club”

Actualidad

Revisación médica consumada: asoma el tercero Revisación médica consumada: asoma el tercero

Revisación médica consumada: asoma el tercero

Actualidad

Elizalde contó porque eligió a Independiente Elizalde contó porque eligió a Independiente

Elizalde contó porque eligió a Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect