Connect with us

Una goleada para el recuerdo en La Plata

Independiente visitará por primera vez la nueva cancha de Estudiantes. ¡Mirá cuándo fue la última vez que le ganó allá!

Se viene el cruce entre Independiente y Estudiantes por la Copa de la Liga y, debido a que el Pincha quedó mejor posicionado, hará de local. Lo cierto es que será la primera vez que el Rojo visite el estadio UNO, inaugurado oficialmente en noviembre de 2019.

La última vez que el Rey de Copas se llevó un triunfo de la cancha también conocida como Jorge Luis Hirschi, fue el 15 de febrero de 2004, cuando goleó 4-1 a los de La Plata con un tanto de Daniel Quinteros, dos de Christian Giménez y uno de Hernán Losada. Para el local, por su parte, descontó Diego Colotto.

Ahora, poco más de 17 años después de aquel encuentro, ambos volverán a verse las caras en la cancha de Estudiantes, esta vez por el ansiado pase a Semifinales de la Copa de la Liga. ¡A pisar fuerte en La Plata, Rey!

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect