Connect with us

Una herramienta para seguir endeudando al club

Llamado de atención para un punto clave que impactará a la economía del club y se tratará en al Asamblea de este martes.

Más allá de los $2.807.225.579 de pasivo, sin contar la millonada en dólares que representan los juicios abiertos en FIFA, han incorporado de manera extraordinaria una habilitación para dar origen a fideicomisos financieros y fondos de inversión con el único objeto de generar herramientas de endeudamiento. Principalmente porque las herramientas normales están agotadas.

En el Estadio Libertadores de América y sin presencia de los socios, ni la prensa por motivos sanitarios y con basamento en la disposición N° 12/2020 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria, Ordinaria y Especial. Será este martes desde las 16:00, en la que participarán representantes de socios de las tres agrupaciones con representatividad.

Se dará la lectura de la Memoria, Balance General, cuenta de ganancias y pérdidas en el ejercicio del 1/7/2019 al 30/6/2020. A su vez, se realizará la lectura y consideración del cálculo de Recursos, Presupuesto de gastos e Inversiones.

Llamó la atención el punto dos dentro del orden del día de la Asamblea Extraordinaria en la que se propuso conceder expresa autorización de instrumentos financieros tales como fideicomisos, fondos comunes de inversión, entre otros, como herramienta de obtención de recursos con el objeto de afrontar inversiones de capital y gastos operativos de la institución”.

Quedará a definir si finalmente Agrupación Independiente, Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo aprobarán este balance presentado y este fondo de inversión que condicionará el futuro del Rey de Copas.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect