Connect with us
sorpresa

Una incorporación sorpresa

sorpresa

Independiente cerró a un jugador que no estaba en carpeta de nadie. ¡Mirá quién es el refuerzo sorpresa!

Es un mercado de pases complejo para el Rey de Copas. Hay que trabajar el doble para convencer a los futbolistas para lograr que lleguen a Independiente. Económicamente, también hay complicaciones y, hoy en día, el Rojo no puede competir en ese sentido. Sin embargo, no hay que quedarse con los brazos cruzados y hay que hacer lo imposible para que Leandro Stillitano, nuevo director técnico de Independiente, tenga un buen plantel para armar y competir en el campeonato y torneos locales. Justamente, en este sentido,  Independiente cerró a un futbolista de otro club argentino, en las últimas horas, generando un efecto sorpresa, debido a que no estaba en los planes de nadie.

El Rey de Copas fichó libre a Justo Rodríguez, lateral izquierdo con reciente paso en Banfield. Zurdo y de categoría 2002, el futbolista proveniente del Taladro firmó por un año en el club y estará, en principio, en la Reserva comandada por Pedro Monzón.

Llega en términos de promesa a futuro cercano. Cabe resaltar que Stillitano le comunicó a Lucas Rodriguez que no será tenido en cuenta para la próxima temporada y hay escasez en ese sector.

 

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Actualidad

Independiente cerró su nuevo refuerzo Independiente cerró su nuevo refuerzo

Independiente cerró su nuevo refuerzo

Actualidad

Advertisement
Connect