Connect with us
Una insana seguidilla

Una insana seguidilla

Una insana seguidilla

Sebastián Sosa fue el gran responsable del segundo gol de Patronato, en una acción desafortunada que no es la primera vez que ocurre.

Sebastián Sosa es un gran arquero de 35 años, atajador y carismático, el cual hace tan solo unas semanas pudo cumplir su sueño de atajar en la Selección de Uruguay, cuando fue convocado a la misma. No obstante, en Independiente algunos errores puntuales lo vienen dejando marcado en un puesto en el que el error se paga muy caro.

El pasado lunes Independiente cayó derrotado por 3-1 ante Patronato, en un duelo que un error del arquero significó el 2-0 de los locales. El propio se hizo cargo y pidió disculpas al hincha tras su fallo, pero no es la primera mala pasada que se le presenta al golero defendiendo los colores del Orgullo Nacional, y lo que es peor es que se sucedieron en un lapso de los últimos meses a esta parte.

 

Cabe recordar que, en el encuentro ante el Ceará, en Brasil, el uruguayo tuvo una muy mala salida en el córner que terminó significando el 2-1 final para el equipo brasileño, en un encuentro que selló la suerte del Rey de Copas en aquella Copa Sudamericana, la cual lo tendría como eliminado en la última jornada ante el mismo equipo.

 

A su vez, otro de los errores destaca en el encuentro de la fecha 13 de la pasada Copa de la Liga Profesional, en la que Sosa titubeó entre salir y no, quedó mal posicionado y regaló todo el ángulo del arco para que con juveniles el Granate decretara el 1-0, en otra noche para el olvido tanto del equipo como en ese caso puntual del arquero.

Sin lugar a dudas Sebastián Sosa es un gran arquero, pero de un tiempo a esta parte errores puntuales lo condicionaron, a quien, entre otras cosas, con un excelente doble mano a mano dejó con vida al equipo en la Copa Argentina el pasado cotejo ante Atlético Tucumán. Lo que es seguro es que tendrá que retomar esa confianza en el arco, para así dejar atrás estos errores.

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Cuatro años de una mañana hermosa Cuatro años de una mañana hermosa

Cuatro años de una mañana hermosa

IRTV

Las claves de una sorpresiva derrota Las claves de una sorpresiva derrota

Las claves de una sorpresiva derrota

Actualidad

Advertisement
Connect