Connect with us
Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Este martes comprendió un motivo de orgullo para el Rey de Copas, teniendo a tres juveniles convocados a la Selección Argentina en sus categorías formativas. ¡Ellos son!

En Independiente fue grande el daño que se hizo en los últimos años, con una comisión directiva anterior que lejos de llevar al club por un buen rumbo lo puso en apuros económicos, deportivos y de todos los sentidos, pero cuando las cosas se hacen bien en algo los resultados salen, ello pasó en las divisiones formativas, donde actualmente se disfruta de grandes noticias.

Es que este martes la alegría fue total para el Rey de Copas, teniendo la grata noticia de que Nicolás Vallejo fue citado a la Selección Argentina Sub 20, debiendo el chaqueño de 18 años entrenarse con el combinado desde el lunes hasta el miércoles de la próxima semana.

Por otra parte, Santiago López y Julián Folini de las inferiores del club, tendrán que también estar con la Albiceleste, pero en la categoría Sub 17. Los pibes trabajarán en el predio que la AFA posee en Ezeiza, jugando dos amistosos, ante Venezuela el domingo 11 de diciembre y el martes frente a Bolivia. ¡Felicidades, chicos!

Nico de Selección

Actualidad

Martínez Martínez

Dibu Martínez y una recibida a puro Rojo en su barrio

Actualidad

IR en Qatar: el increíble episodio que vivió Nicolás Tagliafico IR en Qatar: el increíble episodio que vivió Nicolás Tagliafico

IR en Qatar: el increíble episodio que vivió Nicolás Tagliafico

Actualidad

La bestial actuación de Nicolás Tagliafico ante Croacia La bestial actuación de Nicolás Tagliafico ante Croacia

La bestial actuación de Nicolás Tagliafico ante Croacia

Actualidad

Advertisement
Connect