Connect with us

Una Joya que se quiere quedar

Alan Velasco se refirió al momento que atraviesa con la casaca de Independiente.

En una charla larga pero distendida, Alan Velasco habló de su presente en Independiente: “No pienso en las ofertas que puedan llegar. Trato de disfrutar este momento que estoy viviendo en Independiente. Estoy teniendo continuidad y lo disfruto. Si en algún momento llega algo, lo verán el club y mi representante”. Y agregó: “Tampoco pienso en cuándo podría irme. Ponerme un plazo sería ser esclavo de mis palabras. Trato de disfrutar día a día de esta camiseta hermosa que llevo puesta”.

Por otro lado, una de las grandes incógnitas que surgió en el último tiempo es sobre su posición dentro del campo de juego. Consultado al respecto, el oriundo de Quilmes explicó: Jugué un partido atrás del 9 y fue donde mejor me fue, pero también me encanta el mano a mano. Eso lo dirán el técnico y el tiempo. Ojalá que me vaya bien donde me pongan”.

Sobre su actuación en la pasada Copa Diego Maradona y sobre todo en su gran encuentro ante River, el juvenil manifestó: “La gente del Rojo ya me reconocía un poco, pero después del partido con River me empezó a reconocer gente de otros clubes también. Fue como una presentación para las personas que no son de Independiente”.

Por último, en diálogo con Orgullo Rojo, Velasco se refirió a las comparaciones con Sergio Agüero: “Me falta muchísimo para ser como el Kun. Es lindo que me vean de esa manera, pero trato de hacer mis cosas y no me gusta entrar en comparaciones.

 

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect