Connect with us

Una lágrima sobre el teléfono

¿Lucas Pusineri será ratificado en su cargo o correrá la misma suerte que Jorge Burruchaga?

“Hoy no me llamó. ¿Qué pasará porque esta vez no me llamó? Estoy pendiente del teléfono y no. Esto me empieza a preocupar”, comienza la clásica canción del Paz Martínez, que ilustra perfectamente la realidad que vive Lucas Pusineri como DT del Rojo.

Ya hizo trascender mediante Walter Lusnig que si no lo llaman antes del jueves, no dirige contra River, agarra sus cosas y deja el buzo de entrenador de Independiente.

Está en un limbo, sin contrato -venció el 31/12/2020- y sin saber qué pasará finalmente con él. Nadie se comunica para llevarle tranquilidad, para decirle por qué no arreglan el nuevo vínculo, por qué se estira tanto la firma que le habían prometido Hugo y Pablo Moyano; o lo contrario, para explicarle que se arrepintieron y que no seguirá siendo el entrenador del Rey de Copas. Nada.

Hace semanas, los dirigentes que toman decisiones declararon públicamente que su deseo era el de extender el contrato de Pusineri. Incluso se reunieron con el ex mediocampista para llegar a un nuevo acuerdo económico. Desoyendo a Jorge Burruchaga, que en el medio pegó un portazo, eligieron en favor del técnico.

Pero al final se salieron con la suya: dilataron la operación lo suficiente como para hacerlo dirigir contra Arsenal y River, que termine la Copa Diego Maradona y especular con los dos resultados.

Pusi le había aclaro a su círculo íntimo que él quería terminar 2020 con la confirmación o no de la renovación; que no aceptaría una prórroga de dos partidos para terminar el torneo. En silencio, terminó cediendo y dándole el gusto a la comisión directiva. Ahora no le atienden el teléfono al representante, no se comunican con él y no se sabe qué pasará… mientras tanto, el técnico se presenta en Villa Domínico para trabajar de prestado con un plantel que legalmente ya no le pertenece.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect