Connect with us
Copa

Una noticia inesperada para el armado del equipo

Copa

El plantel de Independiente tuvo el caso de Covid-19 de un futbolista que entraba en consideración para el once de este miércoles.

Este miércoles 25 de mayo, desde las 21:30, Independiente se juega su último partido de la temporada, en lo que será un encuentro vital para marcar el futuro, sabiendo si clasifica a la siguiente fase de la Copa Sudamericana o no. En relación a esto, Eduardo Domínguez recibió una mala noticia por parte de uno de sus jugadores que corría con chances de entrar en el once.

Es que Juan Cazares dio positivo de Covid-19 en el hisopado que se le realizó y no podrá estar lógicamente ante el Ceará este miércoles. La buena noticia es que el ecuatoriano se encuentra en buen estado y cursando la recuperación de manera aislada. De esta forma, el entrenador tendrá que pensar un sustituto para él.

Por otro lado, el resto del plantel dio negativo en los test a los que se sometieron, mientras Pablo Santella (preparador físico) y Leandro Itokazu (video analista) volvieron a trabajar junto al equipo ya recuperados de sus casos de Covid-19. De este modo, el Rojo pierde a Cazares para este partido final y su continuidad es una incógnita, debido a que su préstamo es hasta junio con la opción de extender a diciembre, pero sin precisiones al respecto.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect