Además de por los desmanejos la ex dirigencia del club se caracterizó por hacer lo contrario a sus dichos, teniendo a Pablo Moyano con una frase que hoy lo condena: “El presidente no le paga comisión a nadie”
En Independiente los problemas se siguen presentando, sistemáticamente, en un club que lejos de encontrar la paz recibe día tras día nuevos golpes, en este miércoles no fue la excepción y los problemas surgieron en base al representante de Fernando Amorebieta, quien solicita que se le pague la comisión de cuando el Vasco llegó al Rey de Copas, allá por 2017, saliendo a relucir una frase de Pablo Moyano, ex vicepresidente del club, un tanto contradictoria.
Es que el ex dirigente del club aseguraba el 9 de julio de 2019 lo siguiente: “El presidente no le paga comisión a nadie. Hemos tenido una charla hace minutos por Palacios y se ha avanzado”, en algo extraño, al tener en cuenta que el futbolista llegó al club en julio de 2017, justamente dos años antes de estos dichos.
De esta forma, queda al descubierto la contradicción realizada por la comisión directiva, la que si no realizaba un error de tipeo se equivocaba en el porcentaje de un pase en el balance o acumulaba deudas millonarias. Sin dudas los desatinos institucionales llevados adelante por la saliente gestión tardarán mucho tiempo reencausarse.