Connect with us
dupla

¿Una nueva dupla defensiva para visitar a Ceará de Brasil?

dupla

Sin Sergio Barreto ni Juan Manuel Insaurralde, Eduardo Domínguez analiza el once que debutará en Sudamericana. ¿Asoma una nueva dupla en el fondo?

Se sacó el chip de la Copa de la Liga Profesional 2022 y puso el foco en el debut en la Copa Sudamericana 2022. Independiente jugará su primer partido en el certamen internacional. Lo hará este martes, desde las 19.15 horas, en Brasil ante el Ceará. Con los convocados definidos y con muchas bajas, Domínguez analiza cambiar la dupla del fondo, obligatoriamente.

Para viajar a Brasil, no estarán ni Juan Manuel Insaurralde ni Sergio Barreto. ¿Por qué? Ambos están suspendidos por expulsiones. Las dos tarjetas rojas fueron frente al Santos de Brasil, en la Sudamericana 2021, por la vuelta de los Octavos de Final. 

Por eso mismo, Eduardo Domínguez analiza la posibilidad de poner otra dupla para la defensa central. Se trata de Joaquín Laso y Ayrton Costa en la zaga. El mismo DT confesó en conferencia de prensa que ambos se encuentran a su disposición y es muy probable que sean titulares en Brasil.

Laso jugó por última vez el 13 de Febrero de este 2022. Fue en el duelo frente a Estudiantes de La Plata, por la Copa de la Liga Profesional, en donde convirtió un tanto del descuento. Por su parte, Costa no ha sido titular en todo este 2022. Interesante prueba para ambos.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect