Connect with us

Una nueva figura internacional se acerca al Club

Los dirigentes tuvieron una interesante reunión pensando en la comisión de fútbol. ¡Enterate!

Tras la negativa de Diego Forlán y el desinterés por Daniel Montenegro, la comisión directiva de Independiente dio un paso atrás en la creación de la Secretaría Técnica hasta que este viernes se reunió con un exjugador que hace tiempo trabaja en el área gerencial.

Pablo Moyano y Héctor Maldonado recibieron en la sede de Camioneros a Nicolás Frutos, quien viajó desde Bélgica especialmente para este encuentro. El fin del convite fue presentar el proyecto de la nueva secretaría y escuchar las ideas del exdelantero, quien tiene experiencia y estudios en el cargo, por sus pasos por Anderlecht y Unión de Santa Fe, no sólo como director deportivo, sino como analista y director técnico.

Según confirmaron a InfiernoRojo, si bien fue una charla de presentación, las sensaciones fueron positivas y quedaron en volver a reunirse en las próximas semanas. Más allá de su paso favorable por el Rey de Copas, los dirigentes quedaron gratamente sorprendidos con el análisis que hizo sobre la realidad del Club y cómo potenciarlo deportiva y financieramente.

Héctor Maldonado, secretario General del club, dijo en Independiente de América: “Con Nicolás Frutos tuvimos un encuentro de casualidad. Nos reunimos y hablamos de fútbol, de Independiente, de lo que él está haciendo en Bélgica. Realmente no hablamos de la Secretaría Técnica como dicen los medios. Quedamos en ver la posibilidad de juntarnos en un futuro, pero él tiene un trabajo importante allá“.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect