Connect with us
de Boca

Una nueva oferta por otro lateral de Boca

de Boca

Independiente envió una oferta formal por otro lateral derecho de Boca. ¡Mirá de quién se trata!

En su momento, Independiente había ofertado formalmente por Marcelo Weingandt, lateral derecho suplente de Boca Juniors. El Rojo ofertó un préstamo por 1 año con cargo de 150 mil dólares y opción de compra. El Chelo, actualmente, es suplente de Luis Advíncula y tiene muy pocos minutos en el Xeneize. Aún así, Boca rechazó el ofrecimiento y esperaba por una oferta mucho más elevada que la presentada en una primera instancia, por parte de Independiente. Como esto no avanzó, tras pasar un tiempo, el Rey de Copas volvió a ofertar, pero esta vez por otro lateral derecho de Boca. Uno que no estaba en los planes de nadie. Y sí, una apuesta. 

Si no es el de Primera, que sea el de Reserva. Independiente le ofreció a Boca Juniors un préstamo sin cargo y con opciones de compra por el 50% y el 80% del pase de Pedro Velurtas, lateral derecho de 21 años.

En cuanto al año y a las temporadas de Velurtas con los bosteros, en este 2022, el lateral fue mayormente suplente en la Reserva en este campeonato con Mariano Herrón como entrenador. En Primera, solamente estuvo un tiempo en la victoria del club de la Ribera 4 a 1 ante Central Córdoba de Rosario por la primera ronda de la Copa Argentina.

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Actualidad

Independiente cerró su nuevo refuerzo Independiente cerró su nuevo refuerzo

Independiente cerró su nuevo refuerzo

Actualidad

Advertisement
Connect