Connect with us

Una nueva opción para Holan

El DT está buscando club en el exterior y le surgió una posibilidad en un gigante de Sudamérica.

Ariel Holan intenta reposicionarse en el mundo deportivo, después de lo que fue su salida de Independiente. Hace 10 días brindó una entrevista en la que afirmó que su deseo es volver a dirigir y que quiere hacerlo en el exterior, para también dar un salto desde lo económico.

En más de una oportunidad fue sondeado por diversas selecciones, equipos mexicanos, principalmente el Rayados de Monterrey, colombianos y últimamente por Cerro Porteño de Paraguay. Sin embargo, una nueva y viable opción apareció en el campo del Profesor.

Se trata de Peñarol de Uruguay, que tiene a Diego López en la cuerda floja, debido a malos resultados, una baja considerable en el rendimiento de su equipo y un deterioro en el estado físico de sus dirigidos. Holan ya estuvo en Uruguay cuando fue DT del seleccionado de hockey y hace un año y medio fue buscador por el Carbonero, pero denegó la posibilidad al estar al frente del Rey de Copas.

Además, pidió a Cristian Rodríguez en dos oportunidades para que regrese a Independiente y ahora podría dirigirlo jugando para el Manya.

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect