Connect with us
chiche

Una nueva: ¿Peligra la renovación de Alan Soñora?

chiche

A los casos complicados, ya establecidos, en cuanto a la continuidad de varios futbolistas, se le suma una nueva preocupación: La renovación de Alan Soñora.

Los problemas económicos, financieros, dirigenciales e institucionales siguen apareciendo. En lo futbolístico, parece haber una leve mejora. Todo gracias a los pibes que le dieron frescura a un equipo, que hoy en día necesita. Uno de esos pibes es Alan Soñora, quién marcó un verdadero golazo ante General Caballero. Ahora bien, entrelazado con la situación contractual y dirigencial, puede haber un nuevo dolor de cabeza en torno a la renovación de Alan Soñora.

Es cuestión de aprender de los errores cometidos y corregir de una buena vez por todas. Pasó con Domingo Blanco, está pasando con Andrés Roa y Carlos Benavídez. Que no suceda de nuevo. Los vínculos de los jugadores de Independiente comienzan a finalizar y la dirigencia no se mueve.

Tal es el caso de la renovación de Alan Soñora. El contrato del número diez de Independiente no finaliza a mitad de año como los tres jugadores mencionados anteriormente. Si no que vence a fin de año. El problema acá es que el volante ofensivo puede comenzar a negociar un precontrato con otro club, en condición de libertad, luego de Junio de este 2022

 

 

 

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect