Connect with us

Una nueva semana

El plantel de Independiente vuelve a los entrenamientos para hacer los ajustes necesarios de cara a la vuelta ante Argentinos Juniors. ¿Qué trabajará Ariel Holan? ¡Mirá!

El domingo perdieron 3-2 contra Argentinos Juniors y el lunes tuvieron día libre para descansar y volver con todo este martes por la mañana. El plantel de Independiente se reunirá en el predio de Villa Domínico para iniciar otra semana de labores, con el objetivo claro: ganarle a Argentinos Juniors.

Sin Fabricio Bustos, lesionado en su tobillo derecho, pero con los regresos de Gonzalo Verón y Gastón Silva, el DT rearmará el equipo y trabajará en el funcionamiento con el fin de lograr alcanzar un rendimiento acorde a la historia del Rojo.

Respecto a posibles cambios, se especula con el ingreso de Guillermo Burdisso por Emanuel Brítez, sumar a Alan Franco a la zaga central y correr a Nicolás Figal al lateral derecho. El mediocampo no sufriría variaciones y, como siempre, la duda estará en el extremo derecho del ataque. Martín Benítez no conforma en dicha posición y el Profesor evaluaría sacarlo para meter nuevamente a Francisco Pizzini.

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect