Connect with us

Una nueva semana

Este martes Jorge Almirón y el plantel de Independiente se reunirán para comenzar a trabajar en la recuperación del traspié en el Monumental y mejorar de cara al partido del sábado ante Rosario Central.

Trabajos regenerativos para aquellos que vieron acción ante River Plate en la travesía por Núñez, video y alguna charla sobre la derrota 4-1 plagada de errores claves en la última línea, sería la característica del primer entrenamiento. Porque se sabe que ante un rival con las características del Millonario y, sobre todo por la contundencia que ostenta, no se pueden cometer ciertas fallas.

Además, Almirón comenzará a trazar líneas de lo que será el once que busque la pronta recuperación. El rival a vencer será el entonado e irregular Rosario Central de Miguel Angel Ruso. Las incógnitas sobre las posibles modificaciones que se puedan dar entre los titulares se irán analizando con el avance del trabajo semanal.

También, según anunciaron, el DT enfrentará a los micrófonos y hará referencia a la actualidad del plantel, algo que no hizo en la zona de vestuarios del Monumental para analizar la derrota y el futuro más próximo del equipo que continúa a 4 unidades del puntero con un partido más.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect