Connect with us

Una nueva visita

sjdlksjdlkssljd

 

Pareciera que las sombras del pasado, vuelven a atormentar al “Rojo” de Avellaneda. No son días fáciles para el conjunto que dirige Pepé Santoro. Las regulares actuaciones del equipo y aquel 18º puesto en el torneo pasado volvieron a reflotar el malestar del hincha y esta vez hubo un nuevo apriete para los jugadores.

 

Esta vez no hicieron faltas visualizar las banderas con la leyenda “Poniendo + huevo se ganaba”. En la práctica matutina de ayer en Villa Dominico el plantel recibió la visita de algunos integrantes de la Barra del Rojo. Si bien no esta confirmada la versión, algunos aseguran que la visita  fue en buenos términos, y se realizó por temas deportivos y económicos.

 

Otras versiones que trascendieron informaron que el capo de la barra “Bebote” sólo se acerco a algunos jugadores, (Guillermo Rodríguez, a la cabeza quien hizo de intermediario) para pedirles a los futbolistas que pusieran mas huevo. Y además para poder concretar una reunión con el plantel ya que solo pudieron dialogar con dos o tres integrantes del equipo.

 

Luego de este episodio que no paso a mayores, se lo pudo escuchar a Santoro por La Red, donde señalo que: “No vinieron por temas futbolísticos. Por lo que se, el reclamo viene por otra parte…”

 

Distintas son las versiones que surgen a raíz del apriete de ayer. Lamentablemente estas visitas se repiten a menudo ya que Independiente no puede mostrar una buena imagen y sigue siendo tan irregular como el torneo que paso, por eso se lo puede considerar normal la visita de los barras ni bien finalizo el primer partido de este nuevo certamen.

 

Por Romina Pintos para InfiernoRojo.com

 

Advertisement
Connect