Connect with us
arco

Una oportunidad única para afianzarse en el arco del Rojo

arco

Al parecer, Milton Álvarez le ganó la pulseada a Sebastián Sosa y tendrá un enorme posibilidad de afianzarse en el arco de Independiente. ¡Mirá!

Será un clásico determinante. Para el nuevo entrenador de Independiente, Julio César Falcioni; para el equipo en sí, que viene de conseguir una muy buena victoria ante Colón; para la gente, que copará el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, con las ocupaciones de los no socios; y en especial, para Milton Álvarez, en quién JCF depositaría su confianza para el clásico ante River, de este domingo 7 de Agosto. 

Por la Fecha 12 de la actual Liga Profesional 2022, Independiente recibirá a River, desde las 17.30 horas, en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. Un estadio que estará repleto. 

Con las noticias de este duelo, se ubica la real posibilidad de que Milton Álvarez vuelva a ser de la partida. Viene haciendo las cosas bien y Julio César Falcioni se inclinaría por él sobre Sebastián Sosa, que viene de una lesión.

Será y representará una oportunidad única para Milton. Haciendo las cosas bien en el duelo ante las Gallinas, asegura su continuidad bajo el arco de Independiente. Es seguro. El equipo lo necesitará más que nunca. Falcioni le depositará su confianza. Veremos como responde el arquero que, habitualmente, era suplente.

 

 

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Entrenamiento: con una buena noticia Entrenamiento: con una buena noticia

Entrenamiento: con una buena noticia

Actualidad

santoro santoro

Pepé Santoro: “Falcioni es la persona indicada para esta Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect