Actualidad

Una pausa

Hay un principio de acuerdo con Lanús por Alejandro Silva, sin embargo en Independiente quieren esperar la resolución de otras negociaciones.

Entre Independiente y Lanús hay un principio de acuerdo por la venta de Alejandro Silva. La misma está estipulada en una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares por el pase del uruguayo. Sin embargo, en el Orgullo Nacional todavía son cautos y prefieren esperar para concretar la negociación.

Esto se debe a que prefieren darle prioridad a avanzar en las restantes negociaciones, ver como se resuelven y, en todo caso, evaluar el presupuesto final para saber si contratarán o no a Silva. Ariel Holan entregó como prioridades al ecuatoriano Fernando Gaibor y a Fernando Belluschi. Además, el Rojo busca a Ismael Sosa y a Silvio Romero. Si bien lo de Sosa intentará ser un préstamo – aunque puede terciar el interés de Tigre en llevarse a Martín Benítez -, para el resto de las operaciones el Rey de Copas deberá desembolsar una suma importante de dinero.

Silva, que en los últimos dos días se había entrenado aparte y liviano, volvió este viernes a entrenarse a la par de sus compañeros en Lanús.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version