Connect with us

Una posición en duda

El centrodelantero es un lugar que, por el momento, no tiene un nombre fijo. ¿A quién pondrías?

La partida de Silvio Romero dejó vacante un puesto clave, que hoy no tiene un nombre fijo que lo ocupe. Leandro Fernández y Leandro Benegas son los más resonantes, y más atrás viene Julián Romero. Lo cierto es que hoy no hay un claro dueño de la posición, y cualquiera podría ocuparla.

Arrancando por Leandro Benegas, el ex Curicó Unido llegó bajo una ola de cuestionamientos, pero a fuerza de goles logró conseguir un lugar en la consideración de Eduardo Domínguez. En lo que va del semestre, hizo un total de cuatro goles, tres por Copa de la Liga y uno por Copa Sudamericana.

En cuanto a Leandro Fernández, el delantero llegó con un pasado agridulce en Independiente. Alternó buenas con malas, aunque su último recuerdo había sido bastante magro. Hace poco volvió a marcar con la camiseta del más grande, y lleva tres tantos: Dos por Sudamericana, uno por Copa de la Liga.

Sobre Julián Romero, el juvenil es muy nuevo en el plantel. Apenas lleva cinco partidos jugados, de los cuales en solo dos lo hizo desde el arranque. Lastimosamente, no lleva goles convertidos, aunque no deja de ser una de las mejores promesas con las que cuenta actualmente el Rojo.

Lo cierto es que, para lo que viene, Eduardo Domínguez cuenta con tres variantes posibles en el puesto de centrodelantero. Uno aporta más presencia, los otros dos más movilidad. Vos, ¿a quién pondrías para tratar de conseguir el pase a Octavos de Final?

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect